Sobre Nosotros

El Taller de Belén


Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector de la restauración, lacado y barnizado en cabina presurizada, de todo tipo de mobiliario para el hogar, la industria y el comercio.

Eliminamos con tratamientos antixilófagos, polillas, carcoma y todo tipo de insectos en muebles, ropa, libros y obras de arte en cámara climática. Nos encargamos de reformas y Casas Rurales.

Trabajamos con muebles en pino macizo, en crudo y decorados, autentico mueble inglés en caoba macizo, manualidades, acabados de madera, resina, escayola, pintura decorativa, lámparas Tyffanis, etc…


 

Nuestras Instalaciones


 

Le ofrecemos garantía total en nuestros trabajos.

Trabajamos tanto para profesionales como para particulares, desarrollando nuestra actividad en unas nuevas y modernas instalaciones de última generación.

Gran parte de nuestra actividad está también enfocada a la formación, impartiendo Clases de Restauración y Reciclado de Mobiliario en nuestro taller de carpintería artesana.

Disponemos de nuevas instalaciones en el Parque Empresarial de Argame C/ Picu Castiello nº 24. 800m/2 a su servicio con fácil aparcamiento.

 


 

 

 

 

 

Nuestros Servicios

Lacado y Barnizado de Puertas y Ventanas.

Reciclaje y Recuperado de Muebles Antiguos.

Exposición y Ventas de Muebles Decorativos y en Crudo.

Instalacioes Comerciales, Casas Rurales y todo tipo de trabajos en madera. Armarios Empotrados, Muebles de Baño, Habitaciones Infantiles, etc.

Cabina Climática -30º + 70º (Thermotronic Woods Forniture) exclusiva en España.

Aplicamos Tratamiento a Muebles, Tapices, Libros y Obras de Arte.

Tratamientos contra xilófagos, carcoma, polilla de la madera, hongos.

Taller de Carpintería especialista en maderas autóctonas macizas, castaño, fresno, haya, etc.

Barnizado y Lacado de todo tipo de maderas y muebles en Cabina Presurizada a particulares y profesionales.